POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO, YA QUE CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES LEGALES RELACIONADOS CON EL USO DE FYCO LEARNING. 

Este acuerdo se redactó originalmente en idioma español. En caso de existir discrepancias entre el original y una versión traducida, el original en idioma español prevalecerá sobre las demás 

Bienvenido(a) a FYCO LEARNING, una plataforma de E-Learning denominado en adelante “PLATAFORMA” propiedad de FYCO LEARNING S.A.S, sociedad con domicilio en Colombia y con número de identificación fiscal N.I.T. 901660896, en adelante denominada “FYCO LEARNING”, la cual ofrece sus servicios, descritos posteriormente en este documento.   

La relación entre el CLIENTE, los USUARIOS, LOS NAVEGADORES y FYCO LEARNING dentro de la plataforma está regulada por estos términos y condiciones de uso, teniendo en cuenta, previamente, las siguientes: 


DEFINICIONES: 
  • B2B: Es el acrónimo de Business-To-Business que se puede traducir al español como Empresa a Empresa. Se trata de un modelo de negocio en el que una empresa ofrecerá sus servicios a otra 

  • B2C: Es el acrónimo de Business-To-Consumer que se puede traducir al español como Empresa a Consumidores. Se trata de un modelo de negocio en el que una empresa ofrecerá sus servicios directamente a su consumidor final 

  • CUENTA DE USUARIO: Es la cuenta creada para los USUARIOS, a través de la cual se tiene acceso a FYCO LEARNING. 

  • CLIENTE: Puede ser una persona jurídica/moral (B2B) o una persona natural/física (B2C) que acepta la propuesta comercial de servicios de FYCO LEARNING y paga directamente el valor establecido en ésta.  

  • NAVEGADOR EN LA RED:  Es la persona natural que no cumple con la condición de CLIENTE o USUARIO y únicamente disfruta de la visualización de la plataforma a través de internet.   

  • USUARIO: Es la persona autorizada por el CLIENTE, la cual se registra en la PLATAFORMA y cuenta con un nombre de usuario y contraseña. Debe ser mayor de edad, tener capacidad para disfrutar el servicio y ser responsable de supervisar el uso que se haga este. La calidad de CLIENTE y USUARIO podrán coincidir cuando el primero es persona natural/física (B2C) y es el que realiza el pago directamente del valor de los servicios ofrecidos por la PLATAFORMA 


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PLATAFORMA
 
  1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO: 

 En el momento en que un USUARIO ingresa sus datos y accede o usa la plataforma, reconoce que ha leído y entendido estos los términos y condiciones de uso de la PLATAFORMA, además acepta cumplir sus disposiciones y todas las leyes y regulaciones con relación al acceso y disfrute de la PLATAFORMA. Si el USUARIO no acepta estos términos y condiciones, no deberá conectarse, registrarse, acceder o usar la PLATAFORMA de ninguna manera.  

El CLIENTE y el USUARIO reconoce que los Términos constituyen un contrato vinculante y exigible con FYCO LEARNING. Estas Condiciones de Servicio podrían ser modificados por FYCO LEARNING en cualquier momento.  

Por favor verifique estas Condiciones de Servicio con regularidad, para asegurarse de que usted está enterado de todos los términos actualizados que rigen el uso de FYCO LEARNING. 

  1. ¿QUIENES SOMOS?  

FYCO LEARNING es una plataforma de servicios educación virtual (EdTech) (E-Learning) en donde cualquier persona puede acceder y disfrutar de cursos relacionados con el sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, así como compartir comentarios, opiniones e ideas, promover su trabajo y participar en concursos y promociones sobre dichos cursos (En adelante, los «Servicios»).  

  1. DERECHOS QUE EL USUARIO OTORGA: 

El USUARIO autoriza a FYCO LEARNINGa: 1) Usar el procesador, el ancho de banda y el hardware de almacenamiento de su dispositivo para facilitar el funcionamiento de la PLATAFORMA. 2) Disponer de sus datos de contacto en los términos establecidos en el presente documento y en la política de tratamiento de datos disponible en: https://fycolearning.com/user/policy.php 

  1. NUESTRAS POLÍTICAS DE SEGURIDAD:  

FYCO LEARNING adopta las medidas necesarias para resguardar la seguridad de la información o protección de los datos del CLIENTE y el USUARIO. En caso de detectarse cambios en la información registrada en la PLATAFORMA, ante cualquier irregularidad o simplemente como medida de protección a la identidad, FYCO LEARNING, podrá contactarse con el USUARIOy el CLIENTE para verificar los cambios e intentar evitar posibles fraudes o riesgos en la fuga de información. 

Los datos personales  que son entregados a FYCO LEARNING, sólo podrán ser tratados por FYCO LEARNING de conformidad con la política de tratamiento de datos, la cual forma parte integral de estos términos y condiciones y que puede consultar aquí.

  1. ACUERDO DE NIVEL SERVICIOS Y SOPORTE TÉCNICO. 

El esquema de soporte, con los horarios y formas de atención a las incidencias técnicas que presente los USUARIOS del CLIENTE con el uso de FYCO LEARNING aparece dentro de la PLATAFORMA. Dichos horarios y formas de atención podrán ser modificados en cualquier momento por parte de FYCO LEARNING.  

El USUARIO puede solicitar apoyo técnico, utilizando la función de servicio de asistencia enel canal de atención de Whatsapp +57 3216191029, al correo electrónico fyco.learning@fycotelecom.com o por medio del chat de soporte interno directamente en la PLATAFORMA dirigiéndose a la sección de mensajería ubicada en la parte superior derecha. El USUARIO deberá describir la naturaleza del problema a resolver, así como el suministro de su información (nombre, dirección, etc.). FYCO LEARNING hará esfuerzos razonables para responder a dichas solicitudes de manera oportuna.  

  1. DISPONIBILIDAD DE LOS CURSOS Y CONTENIDOS DE LA PLATAFORMA.  

Los contenidos mostrados a través de la PLATAFORMA podrán incluir todo tipo de archivos, que podrán ser propios o de terceros, tales como textos, imágenes, sonidos y vídeos.  

FYCO LEARNING no garantiza que los contenidos que se ofrecen en la plataforma estén disponibles siempre, por lo que FYCO LEARNING se reserva el derecho de eliminar, suspender o adicionar cualquier funcionalidad en la plataforma o servicio de la PLATAFORMA, cuando esto sea posible y no se vulneren los derechos adquiridos por los CLIENTES. 

  1. ¿CÓMO ME REGISTRO EN LA PLATAFORMA? 

Para acceder a la PLATAFORMA, el USUARIO se podrá registrar de la siguiente forma: 

REGISTRO DE USUARIOS- B2C: 

PASO 1: Para poder hacer uso de la PLATAFORMA y sus servicios, deberá crear una CUENTA DE USUARIO, la cual es de carácter de personal e intransferible. 

PASO 2: Para el registro de la CUENTA DE USUARIO, FYCO LEARNING le solicitará datos como: nombre, apellido, ciudad, país y dirección de correo electrónico, teniendo en cuenta lo establecido en estos términos y condiciones de uso.  

El USUARIO también puede acceder a FYCO LEARNING utilizando una cuenta de terceros con inicio Single Sign-On, como, por ejemplo, una cuenta de Google o Office 365. Al hacerlo, autoriza a FYCO LEARNING a recoger su perfil y la actividad de su información personal de esa red social de terceros, incluyendo: nombre, correo electrónico, preferencia de idioma y foto de perfil. 

Por último, EL USUARIO podrá elegir una contraseña personal e intransferible y aceptar estos términos y condiciones su registro, para poder disfrutar de su CUENTA DE USUARIO 

REGISTRO DE USUARIOS DE UN CLIENTE PERSONA JURÍDICA/MORAL-B2B:  

PASO 1: Para poder hacer uso de la PLATAFORMA y sus servicios, FYCO LEARNING le asignará una CUENTA(S) DE USUARIO, para que esta(s) seaNo utilizada(s) por las personas que el CLIENTE autorice. Esta(s) CUENTA(S) DE USUARIO tiene el carácter de personal e intransferible.  

PASO 2: Para el registro de las CUENTA(S) DE USUARIO, FYCO LEARNING solicitará datos obligatorios como: nombre, apellido, ciudad, país y dirección de correo electrónico; y datos opcionales como: zona horaria, descripción, imagen de usuario, nombres adicionales, intereses, documento de ID, institución, dirección, teléfono y página web 

Por último, EL CLIENTE y sus USUARIOS podrán crear una contraseña personal e intransferible y aceptar estos términos y condiciones su registro, para poder disfrutar de su CUENTA DE USUARIO. El CLIENTE acepta y entiende es responsable de mantener la confidencialidad de todos los USUARIOS y contraseñas asociadas a cualquier CUENTA DE USUARIO que utiliza para acceder a los Servicios.  

EL CLIENTE y los USUARIOS se compromete a mantener la información en su Cuenta de forma exacta, completa y actualizada. FYCO LEARNING se reserva el derecho de suspender o cancelar las cuentas que se sospeche razonablemente que se utilizarán en contradicción con estos términos y/o por contener información que sea falsa, inexacta, desactualizada o incompleta. 

FYCO LEARNING no se hace responsable por cualquier daño causado o relacionado con el robo o apropiación indebida de su nombre de usuario, contraseña, Contenido de Usuario, la divulgación del nombre de usuario o contraseña, o la autorización que el CLIENTE proporcione a cualquier otra persona a utilizar su nombre de usuario o contraseña.  Si el CLIENTE o sus USUARIOS tiene conocimiento de cualquier uso no autorizado de su CUENTA DE USUARIO, por favor notifique inmediatamente a el canal de atención de Whatsapp +57 3216191029, al correo electrónico fyco.learning@fycotelecom.com o por medio del chat de soporte interno directamente en la PLATAFORMA, dirigiéndose a la sección de mensajería ubicada en la parte superior derecha.   

  1. TARIFAS Y PAGO DE LOS SERVICIOS. 

FYCO LEARNING cobra a sus CLIENTES el precio descrito en la propuesta comercial o en la PLATAFORMA, lo anterior, dependiendo si el CLIENTE se encuentra bajo el modelo de negocio B2B o B2C 

Los preciosque sean aplicables, incluidos los costos, gastos e Impuestos, les serán informadas al CLIENTE dentro de la PLATAFORMA y estarán sujetos a cambio en cualquier momento, en estos casos, la PLATAFORMA le mostrará la información correspondiente al CLIENTE, para que este decida si acepta o no dichos cambios, antes de que entren a regir. 

Salvo lo establecido en estos términos y condiciones para el derecho de retracto y las reversiones de pago, no se harán devoluciones de dinero a los CLIENTES cuándo el curso ya haya sido activado.  

  1. FORMAS DE PAGO. 

ElCLIENTEtiene la opción de realizar el pago de los servicios por medio de distintas pasarelas de pagos y a través de medios electrónicos. El CLIENTE acepta y entiende que dichas pasarelas y medios de pago electrónico tienen sus propios términos y condiciones de uso, los cuales son ajenos a FYCO LEARNING y deberá leerlos y conocerlos previamente antes de realizar el pago.  

Todos los aspectos relacionados al uso de su medio de pago (tarjeta debido o crédito), como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetarán a lo pactado entre el CLIENTE y la Entidad emisora financiera o bancaria con la cuál tenga relación.  

El método de pago PayPal no está disponible para usuarios que residan fuera del territorio colombiano. Si este es su caso o prefiere utilizar otro método de pago, por favor haga clic en el botón "¿Problemas con tu pago?" o comuníquese directamente al chat de WhatsApp +57 3216191029 . 

Una vez el CLIENTE realice el pago deben recibir un resumen del pedido y recibo de pago. En el resumen del pedido podrá verificar que la operación si corresponde a lo comprado.  

  1. DERECHO DE RETRACTO. 

De conformidad con el artículo 47 de la Ley 1480 de 2011, en las ventas realizadas a través de medios como el comercio electrónico, se le debe informar al consumidor acerca del derecho de retracto y el término que tiene para ejercerlo. 

El derecho de retracto es la facultad que tiene el CLIENTE de arrepentirse de la compra que ha realizado. Este derecho debe ejercerse dentro del término máximo de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la aceptación del pago del curso. 

El CLIENTE NO podrá ejercer el derecho de retracto cuando: 

  • Cuando la activación del curso por parte de FYCO LEARNING se haya realizado con menos de cinco (5) días contados desde la realización de su pago.  

  • Cuando el curso ya fue activado, pues la prestación del servicio por parte de FYCO LEARNING ya ha comenzado. 

En el evento en que el CLIENTE haga uso de la facultad de retracto, se resolverá la venta y se le reintegrará el dinero que hubiese pagado. 

El CLIENTE podrá hacer uso del derecho de retracto, comunicándose a los números de contacto o correo electrónico: fyco.learning@fycotelecom . FYCO LEARNING responderá lo más pronto posible y en todo caso dentro de los términos legales. 

  1. REVERSIÓN DE PAGOS. 

Si el CLIENTE utilizó para realizar el pago del producto, una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico y se encuentra en las siguientes situaciones: 

  • Ha sido objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada. 

  • El curso comprado no se le activó dentro del término indicado. 

  • El curso activado no corresponde al solicitado. 

El CLIENTE deberá notificar de la situación al emisor del instrumento utilizado para el pago (banco) para realizar la compra para proceder a reversar la transacción. El término que tiene el CLIENTE para presentar la reclamación será de 5 días hábiles siguientes a la fecha en que tuvo conocimiento del fraude o de la operación no solicitada, o cuando el curso contratado no se haya activado, o no corresponda al solicitado.  

Además, el CLIENTE deberá informarlo a FYCO LEARNING a través del siguiente correo: fyco.learning@fycotelecom.com con indicación de la fecha y causal que sustenta la reversión del pago. 

  1. TIEMPO PARA COMPLETAR LOS CURSOS - DISPONIBILIDAD DE LOS CONTENIDOS 

El USUARIO deberá completar los cursos disponibles bajo la modalidad Online y a tu Ritmo, en los términos establecidos en la PLATAFORMA, contados a partir del día de su activación.  

Para la modalidad Aula Remota, el USUARIO deberá completar los cursos en un término de dos (2) semanas después de finalizar las sesiones sincrónicas. 

Completados todos los requisitos por parte del USUARIO para completar el curso adquirido, éste recibirá automáticamente y de forma gratuita, la insignia digital y constancia de aprobación de este en PDF, lo cual le ayudará a destacar sus habilidades y conocimientos adquiridos. 

Todas las insignias, así como las constancias de aprobación de los cursos tienen una vigencia determinada, de acuerdo con cada curso, a excepción del curso FCFF - FBA Certified Fiber Fundamentals, el cual tiene vigencia perpetua. 

  1. REACTIVACIÓN EXCEPCIONAL DE UN CURSO.  

Una vez culminado el tiempo de la licencia para completar un curso, esta solo podrá ser reactivada, cumpliendo las siguientes condiciones: 

  • El CLIENTE deberá pagar el 50% del valor del curso en el momento en que desea hacer la reactivación, siempre y cuando el tiempo de vencimiento de la licencia sea igual o inferior a 3 meses, recuperando así el progreso realizado previamente. 

  • En caso de superar los 3 meses posterior al vencimiento de la licencia, el CLIENTE deberá adquirir nuevamente la licencia pagando el valor total del curso en el momento en que desea hacer la reactivación. 

  1. APROBACIÓN DE EXÁMENES FINALES Y CRITERIO DE APROBACIÓN. 

Por defecto, para los cursos de una duración mayor a 6 horas, el USUARIO tiene un máximo de 2 intentos permitidos. Se habilitará automáticamente un tercer intento, siempre que en alguno de los dos intentos anteriores haya obtenido una calificación igual o superior a 70% e inferior a 80% y posteriormente apruebe la actividad de refuerzo con una calificación igual o superior al 80%. Esta actividad tiene intentos ilimitados y permite afianzar los errores que no le permitieron superar el examen final. 

Criterio de aprobación: En alguno de los intentos anteriores, el USUARIO debe aprobar con una calificación igual o superior al 80%. 

  1. EDUCACIÓN INFORMAL. 

La educación informal, conforme a lo establecido en el Decreto 1075 de 2015, Decreto Único Reglamentario del Sector Educación, en su artículo 2.6.6.8. tiene como objetivo brindar oportunidades a las personas para complementar, actualizar, perfeccionar, renovar o profundizar conocimientos, habilidades, técnicas y prácticas. Son cursos que tienen una duración inferior a 160 horas y sólo darán lugar a la expedición de una constancia de asistencia. 

Estos cursos para su oferta y desarrollo no requieren registro por parte de las Secretarías de Educación o el Ministerio de Educación Nacional y los pueden ofrecer las personas naturales o jurídicas con ánimo o sin ánimo de lucro.  

Por lo anterior, FYCO LEARNING aclara a sus USUARIOS y CLIENTES que los cursos que brinda a las personas o se encuentran disponibles en la PLATAFORMA, NO conducen a título académico ni a certificado de aptitud ocupacional y solo dan lugar a la expedición de una constancia de asistencia y acreditación de que el USUARIO realizó el curso. 

  1. OBLIGACIONES DEL USUARIO Y RESTRICCIONES DE USO. 

El CLIENTE y el USUARIO tiene las siguientes obligaciones y restricciones de uso:  

  • Utilizar la PLATAFORMA para revender los servicios de la PLATAFORMA o para compartir el tiempo de acceso o permitir que terceros distintos a ellos usen la PLATAFORMA. 

  • No compartir su usuario y clave a otras personas ni usar o intentar usar cuentas de usuario, contraseñas, o el sistema de otro usuario. 

  • Suministrar solo información veraz y exacta de sus datos personales. 

  • No cargar, publicar o transmitir a través de la PLATAFORMA cualquier virus u otros archivos dañinos, perjudiciales o destructivos; 

  • No interrumpir o interferir con la seguridad de la PLATAFORMA, los Servicios, Contenido del usuario, los recursos del sistema, cuentas, contraseñas, servidores, o redes conectadas o accesibles a través de este Sitio Web y/o App Móvil o cualquier sitio afiliado o relacionado. 

  • No acceder (o intentar acceder) a cualquiera de los Servicios prestados por otro medio distinto de los medios proporcionados por FYCO LEARNING o sus aliados.  

  • Infringir las medidas de seguridad física o informática que FYCO LEARNING disponga, a fin de evitar o restringir el acceso a la PLATAFORMA. 

  • Hacer capturas de pantalla, linking, hotlinking, enlace, indexación o cualquier redireccionamiento a otras páginas web o plataformas; tampoco podrá hacer impresiones, reproducciones, distribuciones o publicaciones de contenidos alojados en la PLATAFORMA, tales como imágenes, logotipos, textos, recomendaciones, comentarios y cualquier otro contenido de la PLATAFORMA. 

  • Tomar cualquier acción que imponga o pueda imponer, a criterio de FYCO LEARNING una carga irrazonable o desproporcionada en la infraestructura de la PLATAFORMA. 

  • Crear un browser, marco (framing), o interfaz gráfica de usuario alrededor de FYCO LEARNING sin su autorización. 

En el caso de que sospeche cualquier incumplimiento de los requisitos de esto, se puede suspender el acceso de los USUARIOS y al CLIENTE a la PLATAFORMA, sin perjuicio de las acciones legales que pueda instaurar FYCO LEARNING. 

El CLIENTE y el USUARIO deberán tomar medidas razonables para evitar el acceso no autorizado al PLATAFORMA, incluyendo, pero no limitado a, proteger sus contraseñas y otra información de inicio de sesión. El CLIENTE deberá notificar a FYCO LEARNINGde inmediato de cualquier uso sospecho o acceso no autorizado a la PLATAFORMA. 

  1. LICENCIA DE USO Y PROPIEDAD INTELECTUAL.  

FYCO LEARNINGgarantiza que es titular de la PLATAFORMA y de todos y cada uno de sus componentes, y que poseen y mantendrán toda la facultad y autoridad para otorgar los derechos de uso del conjunto de la PLATAFORMA. 

FYCO LEARNING en su condición de titular de los derechos de propiedad intelectual sobre la PLATAFORMA autoriza al CLIENTE a la utilización de esta, mediante la creación de la cuenta de usuario y el acceso en línea.Los Usuarios y contraseñas de acceso, serán de uso exclusivo e intransferible de los USUARIOS. 

FYCO LEARNING conserva todos los derechos de propiedad intelectual sobre la PLATAFORMA, incluidos, entre otros, todo el software utilizado y todos los gráficos, interfaces de usuario, logotipos y marcas registradas o sin registrar reproducidos a través del Plataforma.  

El CLIENTE y sus USUARIOS de la PLATAFORMA adquiere una licencia limitada, no exclusiva, no transferible y revocable para que utilicen los servicios de FYCO LEARNING de protegida por las normas de propiedad intelectual que regulan la materia.  

Está prohibido copiar, publicar, descargar, transmitir, arrendar, prestar, vender, modificar, distribuir, licenciar, sublicenciar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o transferir el curso a otra persona. Cualquier uso no autorizado dará lugar a la eliminación de las cuentas en la PLATAFORMA, y la aplicación de las acciones legales que correspondan.  

FYCO LEARNING se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento cambios y mejoras a la PLATAFORMA mediante nuevas versiones, que puedan incluir nuevas funcionalidades, corregir posibles fallos, modificar y mejorar su apariencia, y agregar elementos de seguridad.  Dichas actualizaciones serán informadas previamente al CLIENTE mediante correo electrónico y avisos en la PLATAFORMA.  

  1. MARCAS Y NOMBRES COMERCIALES.  

La marca, logo y lema comercial que identifican a FYCO LEARNING y sus servicios son de propiedad de FYCO LEARNING estén o no registrados.  Ningún derecho, licencia o interés para las marcas de FYCO LEARNING son otorgadas por el uso de la PLATAFORMA. 

  1. ENLACES A OTROS SITIOS Y MATERIALES DE TERCEROS. 

La PLATAFORMA puede contener enlaces a sitios web de terceros ("SITIOS DE TERCEROS"). El USUARIO reconoce que FYCO LEARNINGno tiene control sobre tales SITIOS DE TERCEROS y reconoce y acepta queFYCO LEARNINGno es responsable por la disponibilidad de estos ni por los servicios, contenidos, anuncios, productos o cualquier material disponible en ellos. 

Los SITIOS DE TERCEROS se rigen por sus correspondientes Términos y Condiciones de Uso. 

  1. ACCESO AL SERVICIO. 

FYCO LEARNING se reserva la suspensión del acceso a los Servicios, en cualquier momento y en caso de actualización, reparación, mantenimiento, fallas en el sistema, o por razones fuera su control, en estos casos, FYCO LEARNING avisará de esto previamente a sus CLIENTES y USUARIOS cuando sea posible, mediante correo electrónico y avisos en la PLATAFORMA, igualmente, les informará cuando la PLATAFORMA esté nuevamente disponible. 

El CLIENTE acepta que FYCO LEARNING se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento cambios y mejoras a la PLATAFORMA mediante nuevas versiones que agregan funcionalidades, corrigen posibles fallos, modifican y mejoran su apariencia, y agregan elementos de seguridad. 

  1. VIGENCIA Y MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. 

La vigencia de estostérminos y condicioneses por el tiempo de uso de la PLATAFORMA por parte del CLIENTE y sus USUARIOS o los NAVEGADORES EN LA RED. En caso de que los Términos y Condiciones deban modificarse para cumplir con requisitos legales, las modificaciones pueden tomar efecto incluso inmediatamente, o según lo requerido por la ley y sin necesidad de previo aviso. 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE. 

Estos términos y condiciones están sujetos y fueron realizados conforme con la legislación de la República de Colombia.   

Salvo pacto en contrario, las controversias serán sometidas a la revisión de las Partes para buscar un arreglo directo, en un término no mayor a 30 días hábiles a partir de la fecha en que cualquiera de Las Partes comunique por escrito a la otra parte la existencia de una diferencia y la explique. Las controversias que no puedan ser resueltas de forma directa entre Las Partes, se resolverán empleando una o varias de las siguientes opciones: 1) Conciliación o mediación: Se llevará a cabo ante un centro de conciliación, ubicado en el domicilio de FYCO LEARNING, previa solicitud de conciliación elevada individual o conjuntamente por Las Partes.  Si en el término de 50 días hábiles a partir del inicio del trámite de la conciliación, el cual se entenderá a partir de la fecha de la primera citación a Las Partes que haga el centro de conciliación, las Partes no llegan a un acuerdo para resolver sus diferencias, deberán acudir al Centro de Conciliación, Arbitraje y Amigable Composición de la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, de conformidad con las siguientes reglas:  El Tribunal se sujetará a las reglas de procedimiento de arbitraje comercial internacional de la comisión de las naciones unidas para el derecho mercantil internacional (CNUDMI).  El Tribunal estará integrado por un árbitro designado por el Centro y de conformidad con el Reglamento de arbitraje comercial internacional del mismo.  El Tribunal decidirá en derecho. El idioma del arbitraje será español. 

  1. DATOS DE CONTACTO DE FYCO LEARNING. 

Dirección del domicilio principal: Carrera 43 A # 5 A 113 Oficina 401, Torre Sur One Plaza Business- Medellín, Antioquia, Colombia.  

Correo electrónico: contabilidadlearning@fycotelecom.com 

Teléfono comercial: (604) 5578170. 

Las consultas de cualquier índole, o las reclamaciones por cualquier concepto ser realizadas a:  el canal de atención de Whatsapp +57 3216191029, al correo electrónico fyco.learning@fycotelecom.com o por medio del chat de soporte interno directamente en la PLATAFORMA, dirigiéndose a la sección de mensajería ubicada en la parte superior derecha 

Por favor lea nuestra Política de Privacidad: https://fycolearning.com/mod/page/view.php?id=55

Copyright © 2024  | FYCO LEARNING S.A.S. | Todos los derechos reservados.  

 

Última modificación: viernes, 15 de marzo de 2024, 14:04