1. Método de Pago
El método de pago electrónico PayPal, NO está disponible para usuarios alojados fuera del territorio colombiano. En caso tal de utilizar otro medio de pago, por favor haz clic en el botón “¿Problemas con tu pago?”. 

 

  1. Recibo de pago y acceso al curso

Cuando se realice una compra por medio de una de las pasarelas de pago electrónica a través de la página web www.fycolearning.com, la matrícula será totalmente automática y podrá acceder al curso adquirido en la plataforma virtual. 

Cuando se realice una compra por enlace de pago enviado por medio del equipo administrativo de FYCO LEARNING, el cliente recibirá el comprobante de pago en su correo electrónico, el cual deberá enviar al mismo personal, con el fin de realizar el proceso de matriculación manual. Hecho esto, el usuario matriculado podrá acceder al curso en la plataforma virtual en un máximo de 24 horas laborales. 


  1. Duración de la licencia
  • Modalidad Online y a tu Ritmo: Tienes 3 meses para completar el curso a partir del día de activación del acceso. 

  • Modalidad Aula Remota: Tienes 2 semanas para completar el curso después de finalizar las sesiones sincrónicas. 

 

  1. Reconocimientos de aprobación

Una vez completados todos los requisitos para la finalización del curso, el estudiante recibirá automáticamente y de forma gratuita: La insignia digital y la constancia de aprobación en formato PDF para demostrar y compartir redes sociales, el conocimiento adquirido. 

Los anteriores reconocimientos solo se podrán descargar durante el tiempo de duración de la licencia del usuario. 

Vigencia: Todas las insignias así como las constancias de aprobación tienen una vigencia de 2 años contados a partir de su fecha de emisión, excepto para el curso FCFF - FBA Certified Fiber Fundamentals, el cual tiene vigencia perpetua. 

  1. Reactivación una vez caduca la licencia
a. Una vez culminado el tiempo de licencia establecido en la negociación (ver numeral 3) esta solo podrá ser reactivada, cumpliendo las siguientes condiciones: 
El cliente/usuario deberá pagar el 50% del valor del curso en el momento en que desea hacer la reactivación, siempre que el tiempo de vencimiento de la licencia sea igual o inferior a 3 meses, recuperando así el progreso realizado previamente. 

En caso de superar los 3 meses posterior al vencimiento de la licencia, se deberá adquirir nuevamente la licencia pagando el valor total del curso en el momento en que desea hacer la reactivación. 

b. Las anteriores condiciones solo aplican para la modalidad Online y a tu Ritmo. Para la modalidad Aula Remota, se evaluará el caso particular de cada cliente por medio de explicación escrita justificando el porqué no culminó el curso adquirido y desea reactivarlo.  

 

  1. Aprobación de exámenes finales
a. Número de intentos: Por defecto, el estudiante tiene 2 un máximo de intentos permitidos. 

b. Tercer intento: Se habilitará automáticamente un tercer intento, siempre que en alguno de los dos intentos anteriores haya obtenido una calificación igual o superior a 70% e inferior a 80% y posteriormente apruebe la actividad de refuerzo con una calificación igual o superior al 80%. Esta actividad tiene intentos ilimitados y permite afianzar los errores que no le permitieron superar el examen final. 

c. Criterio de aprobación: En alguno de los intentos anteriores, el estudiante debe aprobar con una calificación igual o superior al 80%. 

 

  1. Criterio general de aprobación

La aprobación total del curso se otorga una vez el estudiante culmine a cabalidad los contenidos, actividades y evaluaciones de los módulos, incluyendo el examen o actividad final. 

 

  1. Devoluciones

No se admiten devoluciones una vez dado matriculado en la plataforma.  


En caso de tener una reclamación, puede ponerse en contacto por medio de nuestro correo fyco.learning@fycotelecom.com o nuestro chat de WhatsApp +57 3216191029. 

 


Última modificación: miércoles, 28 de febrero de 2024, 15:37